Capítulo 11: "El que se lo encuentre, para él"
Buscar en este capítulo para:
"Prueba de vida"(1/1)
Objeto "Pasaporte de EE UU". Cuando os encontréis con el primer maton que eliminar cuerpo a cuerpo, en vez de trepar y seguir a Chase id por la orilla del río.
"La revolución"(1/1)
Objeto "El Sello del Poder". Justo a la derecha, en la casa de madera, en el suelo del porche.
GLIFOS DE TURQUESA(2/2)
Glifo "-- " En una roca en medio del camino, Chase os lo indicará.*
Glifo "Apariencia de la noche y el día". Justo después del primer matón, si seguís a Chase, en la pared derecha junto a unas ramas.
Capítulo 12: "Cuánto me importaba"
Buscar en este capítulo para:
"Prueba de vida"(1/1)
Objeto "Brújula de escape". Después de la mini cascada, a un lado del río.
GLIFOS DE TURQUESA(3/3)
Glifo "Apariencia del solsticio". Al lado de un tronco, al descender el río. No tiene pérdida.
Glifo "Apariencia del barro". Después de la caída por la mini cascada, encima de una roca.
Glifo "Apariencia de Temocazuti". Después del segundo glifo, tras pasar unas rocas en cadena, a la izquierda
Capítulo 13: "El santuario de mi abuelo"
Buscar en este capítulo para:
En este capítulo (aparte del puzzle que el juego os obliga a hacer) para conseguir los demas tenéis que darle a con el dedo al objeto en cuestión. Mi táctica fue darle a la pantalla todo el rato, pues hay objetos que yo no vi brillar.
Capítulo 14: "No iba a volver"
Buscar en este capítulo para:
"Las Sete Cidades"(1/1)
Objeto "Calco a carboncillo del símbolo del templo". A vuestra izquierda veréis una pared en ruinas, saltad por la ventana, continuad a la derecha y trepad por la pared, hasta llegar al carboncillo.
"El rastro de Vincent Pérez"(2/2)
Foto "Eñ vehículo de la IOA de Pérez". En el centro de este escenario, al iniciar el capítulo, veréis una columna. Rodeadla y subid por los peldaños hasta arriba, y desde allí tomad la foto.
Objeto "Mapa de la excavación de la IOA". Este objeto está en la pared opuesta a donde encontramos el "Calco a carboncillo del símbolo del templo". En vez de a la izquierda, id a la derecha, pasad la ventana y continuad por el suelo hacia delante. Veréis un trocito de muro que se puede saltar, en el suelo estará el puzzle. Os encontraréis con el de todos modos al buscar el camino para avanzar en el capítulo.
GLIFOS DE TURQUESA(1/1)
Glifo "Apariencia de Xilomalinai". Después de ayudar a Chase a trepar y que ésta os tire una caja, bajaréis unas escaleras. En vez de seguir a Chase, divisad la pared de bambús más adelante y cortadla. De frente, en la pared, si trepáis por la ventana de la derecha podéis seguir trepando y luego pasad al otro lado de la pared.
Capítulo 15: "Quimera para ahuyentar a los espíritus"
Buscar en este capítulo para:
"El rastro de Vincent Pérez"(4/4)
Objeto "Documento de Identidad de Pérez". Al incio del capítulo, en una cinemática, no es preciso buscarlo.
Foto "Cribadora de Pérez". Cuando atraveséis la pared de ladrillos, seguid el pasillo opuesto a Chase. En la pared veréis un pasadizo, descolgaos por la pared hasta abajo y haced la foto.
Foto "Herramientas de Pérez". Cuando seguís a Chase, subís por una pared. Al llegar arriba saltad a la pared opuesta y trepas por los peldaños hasta arriba y haced la foto.
Objeto "Reliquia extraña". Este objeto lo pasé por alto la primera vez, pero os dará incluso un trofeo. Después de abrir el portón de madera a Chase veréis en la pared a vuestras espaldas una luz que se filtra por el techo. Trepad por esa pared (a la derecha) y subid hasta llegar a este singular objeto.
"Las Sete Cidades"(2/2)
Foto "Estatua de Arrio". Detrás de donde os deja la cinemática, en la esquina izquierda, algo escondida.
Objeto "Las Siete Quimeras". Son los calcos del puzzle para abrir la puerta de las quimeras, no hace falta que busquéis ya que tendréis que hacerlo igual.
GLIFOS DE TURQUESA(3/3)
Glifo "Apariencia de Huezicaltli". Cuando pasáis el porton y buscáis otro camino, veréis una columna para saltar. En vez de eso, id hacia la derecha del todo, y pegaos a la pared, hacia la derecha. Podréis pasar de medio lado entre las rocas hasta llegar a una pequeña habitación. Al pie de las raíces está el glifo.
Glifo "Apariencia de la luna creciente". En la misma pared que el anterior, solo que ahora debéis id hacia la izquierda. Subid por unos peldaños plateados en la pared.
Glifo "Apariencia de Coyahuatli". Después de obtener un calco de una especie de pata de pájaro (es la estatua que está a la izquierda del todo en el mapa), volveremos sobre nuestros pasos, y a la derecha veréis otro pasadizo junto al que hemos salido. Si seguís por ahí, tenéis que ir hacia la izquierda cuando os sea posible, y llegar hasta un murito saltable, si habéis llegado a un pasadizo donde hay una luz al final y habéis salido por ahí, os habéis pasado. Cuando llegéis a un sala aparentemente vacía, mirad la pared y trepad hasta el glifo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta es la resolución del puzzle de la puerta.
Buscar en este capítulo para:
"Prueba de vida"(1/1)
Objeto "Pasaporte de EE UU". Cuando os encontréis con el primer maton que eliminar cuerpo a cuerpo, en vez de trepar y seguir a Chase id por la orilla del río.
"La revolución"(1/1)
Objeto "El Sello del Poder". Justo a la derecha, en la casa de madera, en el suelo del porche.
GLIFOS DE TURQUESA(2/2)
Glifo "-- " En una roca en medio del camino, Chase os lo indicará.*
Glifo "Apariencia de la noche y el día". Justo después del primer matón, si seguís a Chase, en la pared derecha junto a unas ramas.
Capítulo 12: "Cuánto me importaba"
Buscar en este capítulo para:
"Prueba de vida"(1/1)
Objeto "Brújula de escape". Después de la mini cascada, a un lado del río.
GLIFOS DE TURQUESA(3/3)
Glifo "Apariencia del solsticio". Al lado de un tronco, al descender el río. No tiene pérdida.
Glifo "Apariencia del barro". Después de la caída por la mini cascada, encima de una roca.
Glifo "Apariencia de Temocazuti". Después del segundo glifo, tras pasar unas rocas en cadena, a la izquierda
Capítulo 13: "El santuario de mi abuelo"
Buscar en este capítulo para:
En este capítulo (aparte del puzzle que el juego os obliga a hacer) para conseguir los demas tenéis que darle a con el dedo al objeto en cuestión. Mi táctica fue darle a la pantalla todo el rato, pues hay objetos que yo no vi brillar.
Capítulo 14: "No iba a volver"
Buscar en este capítulo para:
"Las Sete Cidades"(1/1)
Objeto "Calco a carboncillo del símbolo del templo". A vuestra izquierda veréis una pared en ruinas, saltad por la ventana, continuad a la derecha y trepad por la pared, hasta llegar al carboncillo.
"El rastro de Vincent Pérez"(2/2)
Foto "Eñ vehículo de la IOA de Pérez". En el centro de este escenario, al iniciar el capítulo, veréis una columna. Rodeadla y subid por los peldaños hasta arriba, y desde allí tomad la foto.
Objeto "Mapa de la excavación de la IOA". Este objeto está en la pared opuesta a donde encontramos el "Calco a carboncillo del símbolo del templo". En vez de a la izquierda, id a la derecha, pasad la ventana y continuad por el suelo hacia delante. Veréis un trocito de muro que se puede saltar, en el suelo estará el puzzle. Os encontraréis con el de todos modos al buscar el camino para avanzar en el capítulo.
GLIFOS DE TURQUESA(1/1)
Glifo "Apariencia de Xilomalinai". Después de ayudar a Chase a trepar y que ésta os tire una caja, bajaréis unas escaleras. En vez de seguir a Chase, divisad la pared de bambús más adelante y cortadla. De frente, en la pared, si trepáis por la ventana de la derecha podéis seguir trepando y luego pasad al otro lado de la pared.
Capítulo 15: "Quimera para ahuyentar a los espíritus"
Buscar en este capítulo para:
"El rastro de Vincent Pérez"(4/4)
Objeto "Documento de Identidad de Pérez". Al incio del capítulo, en una cinemática, no es preciso buscarlo.
Foto "Cribadora de Pérez". Cuando atraveséis la pared de ladrillos, seguid el pasillo opuesto a Chase. En la pared veréis un pasadizo, descolgaos por la pared hasta abajo y haced la foto.
Foto "Herramientas de Pérez". Cuando seguís a Chase, subís por una pared. Al llegar arriba saltad a la pared opuesta y trepas por los peldaños hasta arriba y haced la foto.
Objeto "Reliquia extraña". Este objeto lo pasé por alto la primera vez, pero os dará incluso un trofeo. Después de abrir el portón de madera a Chase veréis en la pared a vuestras espaldas una luz que se filtra por el techo. Trepad por esa pared (a la derecha) y subid hasta llegar a este singular objeto.
"Las Sete Cidades"(2/2)
Foto "Estatua de Arrio". Detrás de donde os deja la cinemática, en la esquina izquierda, algo escondida.
Objeto "Las Siete Quimeras". Son los calcos del puzzle para abrir la puerta de las quimeras, no hace falta que busquéis ya que tendréis que hacerlo igual.
GLIFOS DE TURQUESA(3/3)
Glifo "Apariencia de Huezicaltli". Cuando pasáis el porton y buscáis otro camino, veréis una columna para saltar. En vez de eso, id hacia la derecha del todo, y pegaos a la pared, hacia la derecha. Podréis pasar de medio lado entre las rocas hasta llegar a una pequeña habitación. Al pie de las raíces está el glifo.
Glifo "Apariencia de la luna creciente". En la misma pared que el anterior, solo que ahora debéis id hacia la izquierda. Subid por unos peldaños plateados en la pared.
Glifo "Apariencia de Coyahuatli". Después de obtener un calco de una especie de pata de pájaro (es la estatua que está a la izquierda del todo en el mapa), volveremos sobre nuestros pasos, y a la derecha veréis otro pasadizo junto al que hemos salido. Si seguís por ahí, tenéis que ir hacia la izquierda cuando os sea posible, y llegar hasta un murito saltable, si habéis llegado a un pasadizo donde hay una luz al final y habéis salido por ahí, os habéis pasado. Cuando llegéis a un sala aparentemente vacía, mirad la pared y trepad hasta el glifo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta es la resolución del puzzle de la puerta.
Gracias!! me sirvió para los glifos!!
ResponderEliminar