Ir al contenido principal

Uncharted: El Abismo de Oro (Cap 6-10) [Guía de puzzles]

Capítulo 6 : "Te rompo los dedos"
Buscar en este capítulo para:
"Prueba de vida" (1/1)
 Objeto "Medallón de cobre". Cuando tengamos que buscar otro camino para llegar a Chase, un matón nos abre la puerta. Después de eliminarlo, entráis y veréis pegada a la pared una caja con una tela amarilla. Trepad e id por las tuberías hasta llegar a una plataforma. Acercaos a lo que parece un electrodoméstico y podréis cogerlo.

"Veneno en polvo"(2/2) 
Objeto "Verter con cuidado" (embudo). Este objeto se encuentra en una plataforma a la que se accede a través de unas ventanar con barrotes y tubos. Cuando saltéis al cartel y eliminéis a los hombres de Guerro, saltad al puente y este caerá. Una vez trepado subid a la ventana de la derecha antes de ir con Chase.
Foto "Almacenando productos químicos". Esta foto la encontraréis en el mismo claro donde encontráis el segundo glifo. Una vez hayáis cogido ese glifo, id hacia la izquierda por un camino de plataformas hasta llegar a una puerta de tela. Rasgadla con el machete y entrad. Solo tenéis que enfocar la barrica y ajustad el zoom.
"La revolución"(1/1)
Foto "Llevas un palo grande" (cañón). Justo cuando nos deshacemos de los ultimos matones con nuestro rifle, antes de ayudar a Chase a abrir la puerta, id hacia la esquina de la casita (en la misma plataforma) y mirad el risco de enfrente, fijaos bien porque sino no se ve mucho. Ajustad el zoom y haced la foto.

GLIFOS DE TURQUESA(2/2)
Glifo "Apariencia de Atchihuatli". Este glifo lo encontramos al inicio del capítulo, tenemos que seguir de frente el camino hasta entrar debajo de la casa y ver una mesita pegada a la pared, entonces id pegados a las paredes de la habitación y lo encontraréis.
Glifo "Apariencia de Imnahicatol". Este glifo se obtiene cuando debemos encontrar un camino alternativo para llegar a Chase, ya que no hay escalera. Saldrá un matón y dejará abierto un camino por el que debemos entrar.
Según entremos, en vez de trepar por la primera caja que vemos, pasad por debajo de la casa y si miráis hacia esta, veis un poste con una tela amarilla. Subid, llegad hasta el final y trepad para poder cogerlo.

Capítulo 7:  "Ha hecho un trato"
Buscad en este capítulo para:
"Prueba de vida"(3/3)
Objeto "Broche de esmeralda". En la primera sala, llena de sacos con productos químicos y demás parafernalia, en vez de ir hacia delante id hacia detrás, y encontraréis un hueco lleno de cubos de paja, entrad y en uno de los huecos entre la paja lo encontraréis.
Objeto "Reloj de bolsillo". Justo a la izquierda de el hueco de las pajas, hay una plataforma de madera, subid y divisad una estantería con productos en la pared, al lado de unos bidones azules, id hacia ella y coged el objeto.
Objeto "Pinza de sujetabilletes". Para llegar hasta el objeto, debemos divisar en el centro de la sala una manguera en el suelo que sube por la pared en forma de tubería amarilla. Debemos trepar y seguir la tubería amarilla siempre hacia la izquierda, hasta llegar a vigas que nos llevaran a una habiación. Junto a los bidones, en la paja, está el objeto.

"Veneno en polvo"(1/1)
Foto "Cómo reventar un país". Está foto la tomáis desde la habitación donde encontráis el objeto "Pinza de sujetabilletes".
"La revolución"(3/3)
Foto "Mapa de los territorios de Guerro". Justo en la sala donde encontramos las 3 pruebas de vida, si en vez de seguir a Chase vais al fondo de la sala, a la izquierda hay un espacio cuadrado. En la pared encontraréis el mapa de la foto.
Foto "Graffiti revolucionario". Esta foto es muy fácil de encontrar, tras pasar la habitación de la puerta que abrimos con Chase, no la sigáis, id hacia delante y entráis en una habitacioncita, en la pared de detrás (si estáis de espaldas) está el graffiti.
Objeto "Cartel de "Se busca· de Guerro". Este objeto lo encontráis cuando buscáis una manera de accionar el ascensor, en la pared de vuestra izquierda veréis una tubería amarilla, trepad hasta el suelo de arriba y coged los trocitos del puzzle.
GLIFOS DE TURQUESA(2/2)
Glifo "Apariencia de Itzicaltil". Este glifo se encuentra en la primera sala. Justo en la plataforma que caéis vereis una caja azul. Saltad sobre ella y luego sobre los postes del techo. En una viga junto a la pared encontraréis el glifo.
Glifo "Apariencia de Koahuatqui". Este glifo se encuentra en la segunda habitación a la que accedemos por medio de una puerta que abrimos con Chase. Esta en a la mesa de la izquierda.


Capítulo 8: "Hacerlo por las malas"
Buscar en este capítulo para:
"Prueba de vida"(1/1)
Objeto "Anillos de boda". Según empieza este capítulo, hay que atravesar un puente de madera. En vez de eso, descolgaos por una cuerda que hay a la derecha, y justo donde caéis veréis un brillo revelador.

"Veneno en polvo"(2/2)
Objeto "Los químicos son tus amigos" (vasos). En la sala principal,  justo en la primera pared de la izquierda que tiene unas cajas, en la esquina hay una papelera, acercaos y veréis el brillo.

Objeto "Respira hondo" (máscara). Cuando seguís a Chase a una de las habitaciones, Nathan decide que es mejor no ir por ahí. Cuando acabéis con los matones mientras Chase os busca una cuerda, y termina la cinemática, id a la habitación por donde Nathan no quiso ir. Detrás de las cajas está el objeto.

"La revolución"(1/1)
Foto "Póster de reclutamiento". Cuando haya terminado la escaramuza, en la "sala principal", subíos a unas cajas azules que están al lado de un camión y mirad enfrente, ligeramente hacia la izquierda hay un cartel en la pared.

 "El rastro de Vincent Pérez"(1/1)
Objeto "Piqueta de arqueólogo". Este objeto lo encontráis justo cuando caéis de un puente que se rompe. Al buscar un camino por el que subir (una especie de cajones) lo encontraréis en el suelo.

GLIFOS DE TURQUESA(2/2)
Glifo "Apariencia del volcán Barú". Este objeto lo encontráis después de una breve cinemática dónde Nathe le dice a Chase que si quiere recuperar el amuleto, tendrá que ser a su modo. Justo a vuestra espalda está la cortina que tenéis que rasgar con el machete.
Glifo "Apariencia de la eternidad". Este objeto está al igual que el otro glifo, en la misma sala. Una vez hayáis acabado con los hombres de Guerro, no sigáis a Chase, id hacia la izquierda y meteos en una habitación cerrada.


Capítulo 9: "Se lo ha entregado todo"
Buscar en este capítulo para:
"Compañía minera Odessa"(1/1)
Foto "Mapa topográfico de la IOA". Cuando ayudamos a Chase a llevarnos los que podamos de la oficina. Subid una escalera que hay en la pared y arriba hay un poster gigante en una de las paredes.

"Prueba de vida"(1/1)
Objeto "Cepillo de pelo". En la habitación de abajo donde tomamos la foto "Radio Libre Panamá".El cepillo está en la planta de abajo, junto a una cómoda de madera en la pared.

"Veneno en polvo"(1/1)
Objeto"Libro de contabilidad de Guerra". En la oficina de Guerro, en una mesa.

"La revolución"(2/2)
Foto "Radio Libre Panamá". Esta foto se toma antes de seguir a Chase hacia la planta de arriba donde está la oficina de Guerro. En una habitación  con la puerta abierta, con una mesa en la pared izquierda.
Foto"Transportando explosivos". Está foto la conseguimos buscando un camino alternativo a las oficinas de Guerro. En una de las habitaciones encontraremos un camión lleno de dinamita.

GLIFOS DE TURQUESA(2/2)
Glifo "Apariencia de Cuozlcaltil". En la misma habitación donde comienza el capítulo, en una mesa.
Glifo "Apariencia de Huixontonai". Justo después de la sala donde hay un camión, antes de subir por la escalera, en una mesa al fondo.
Capítulo 10: "Pues ya somos 3"
Buscar en este capítulo para:

"Veneno en polvo"(1/1)
Foto"No te bañes aquí". En la primera plataforma a la que accedemos por la escalera amarilla. En una de las casas de enfrente veremos una bañera blanca.
"La revolución"(1/1)
Foto "Una revolución olvidada". Cuando bajemos al río, id hacia la izquierda, no donde Chase, y si miráis al otro lado del río, hay un tanque medio enterrado en la orilla.
 GLIFOS DE TURQUESA(2/2)
Glifo "Apariencia de Omatihictoya". Cuando subimos por la escalera amarilla que nos tiende Chase, al lado de la maquina de la derecha.
Glifo"Apariencia de la oscuridad". Cuando bajamos al río, si vamos hacia la derecha, al lado de unos postes, entre el follaje.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Uncharted: El Abismo de Oro (Guía de puzzles) [Cap.16-20]

Capítulo 16: "La Cámara de los Siete Padres" Buscar en este capítulo para: "Los conquistadores"(1/1) Objeto "Xilografía de Coronado". En la mesa, delante de las estatuas. "El rastro de Vincent Pérez"(1/1) Objeto "Diario de Vincent Pérez". En la mesa, delante de las estatuas. "Las Sete Cidades"(4/4) Objeto "Xilografía de los Guardianes Serpentinos". En la mesa, delante de las estatuas. Objeto "Xilografía de la masacre española". En la mesa, delante de las estatuas. Foto "Estatua de Áurea". En la sala donde encontramos a Vincent muerto, en el centro. Objeto "Calco al carboncillo de la Espada de Esteban". Lo encontráis con la espada, no tenéis que buscarlo. "El peregrinaje del fraile"(2/2) Objeto "Xilografía de Marcos y Esteban". En la mesa, delante de las estatuas. Objeto "Xilografía de Marcos en el Portal de los Dioses". En la mesa, delante de...

Uncharted: El Abismo de Oro (Cap.31-34) [Guía de puzzles]

Capítulo 31: "Un sacrificio de sangre" Buscar en este capítulo para:  "El peregrinaje del fraile"(1/1) 13º Objeto " Daga de Marcos de Niza" . Después de limpiarla en la cinemática la obtenemos.   "La civilización perdida"(1/1) 7º Foto "Trono de Oro". Seguid a Chase por las escaleras, hasta que comienze la cinemática y en cuanto acabe, os sale la opción de foto.   "Anillo de la Tierra"(2/2) Objeto "Mayhuixico". 3º Justo cuando acabe la cinemática donde se explica el nombre del videojuego, retroced por donde habéis venido hasta ver la columna en pie con el calco de oro. 4º La siguiente columna está tumbada, hacia atrás y a la izquierda de la anterior. 5º Ahora sí, seguid a Chase por las escaleras y veréis de frente la columna con oro. 6º La última columna (tumbada) está bajando las escaleras de madera y a la izquierda, más o menos como las otras dos anteriores. Objeto "Cuozicaltli". 9º Ahora sí, subid...

Dead Island

Buenas!                                          El juego que os traigo hoy no es tan actual, ya hace medio año que salió asique tampoco es tan viejo. El Dead Island. Bueno, este juego prometía mucho, y el trailer fue magnífico, uno de los que más me ha impactado. En el se muestra (si lo ves en orden cronológico) a una niña que escapa de una horda de zombies que la persigue, y justo antes de llegar a la habitación donde están sus padres es mordida. El padre la deja en la cama e intenta evitar la entrada de zombies, sin éxito. Cuando se está defendiendo, su hija salta a su espalda, le muerde y el padre la estrella contra la ventana, saliendo despedida y cayendo al suelo. Para mi, cumple todas mis expectativas y las supera. El juego es tipo sandbox por lo que podemos movernos libremente ...